Objetivos

Contamos con personal eficiente que desarrolla su trabajo de acuerdo al manual de funciones que asigne MANQV – Security conjuntamente  con el cliente.

Controlará las partes asignadas para desarrollar su trabajo, utilizando los mecanismos que se  dan para tal fin e informando oportunamente los problemas que se presentan, para que sean apoyados por la administración, y el departamento de operaciones de la empresa.

Brindamos Seguridad y vigilancia en instalaciones públicas y privadas. Seguridad en industrias y minera. Seguridad en Centros Comerciales y Residenciales.

Servicios complementarios de limpieza de ambientes y jardinería

a

Entre las funciones que se realizan se encuentran:

  • Control de acceso de empleados y visitantes.
  • Control de vehículos e ingresos al parqueadero.
  • Contestar las líneas de comunicación, atendiendo las solicitudes expresadas por los copropietarios.
  • Manejo y control a correspondencia, periódicos etc.
  • Apoyo a los directivos y administrador cuando sea necesario.
  • Control a luces que compone la estructura del sitio de trabajo.
  • Revisión y control de todos los componentes de los bienes comunes.
  • Revisión de paquetes que saquen e ingresen las personas que trabajan y visitantes  en el lugar de prestación del servicio de vigilancia.
  • Informar de cosas extrañas que sucedan a su alrededor.
  • Hacer uso del apoyo de las autoridades públicas, cuando sea necesario.
  • Entre otras.

a

sEGURIDAD 5MISION

Generar confianza y tranquilidad en los clientes por medio de la plena satisfacción de sus necesidades en Seguridad Privada Integral a través de la prestación de excelentes servicios de calidad. Estableciendo alianzas estratégicas de mutuo beneficio y de largo plazo con nuestros clientes.a

VISION

Ser reconocidos como Líderes de la Seguridad Integral Privada, por la excelente calidad de nuestros servicios, por la utilización de tecnología de punta, y por el compromiso pleno de cada uno de nosotros con ustedes.

a

POLITICAS DE CALIDAD

Nos comprometemos a brindar un Servicio de Seguridad Integral eficaz, a través de la capacitación constante de nuestro personal, estableciendo estándares de control de seguridad y mejora continua de nuestros procesos, con normas que nos lleven al máximo grado de calidad y confianza, que nos permita brindar medidas reales de protección.

VALORES

ÉTICA

Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos.

HONESTIDAD

Es armonizar las palabras con los hechos, es tener identidad y coherencia para estar orgullosos de nosotros mismos. Es una forma de vivir congruente entre lo que pensamos y lo que hacemos. Nuestros colaboradores son honrados y por tanto de total confianza.

PROACTIVIDAD

Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para “hacer que las cosas sucedan” en coherencia con nuestros principios.

RESPETO

En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la institución. Acatándolas aseguramos un clima de armonía integral.

COMPROMISO

Es la fuerza relativa de identificación y de involucramiento que rige nuestro proceder hacia nuestros compañeros, clientes y hacia la empresa.

PROFESIONALISMO

Nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantienen en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.

EFICACIA

La eficiencia implica observar, escuchar y evaluar. Los colabores de MANQV están siempre atentos. Los profesionales de la seguridad desarrollamos una intuición que nos permite advertir cosas que otros no ven. Esta eficacia es necesaria para permanecer al tanto de los riesgos e incidentes que podrían estar ocurriendo en las instalaciones de nuestros clientes.