Nosotros

sEGURIDAD 1MANQV S.A.C. es un grupo empresarial dedicado por completo al sector servicios.

Entre nuestras principales actividades se encuentran las de seguridad privada, servicios auxiliares, mantenimiento, limpieza, acompañamiento de personas y todo lo relacionado con los recursos humanos, incluidos todos aquellos que conciernen a cadenas de producción y montaje.

El objeto de nuestra entidad no es otro que el de dar respuesta a todos aquellos problemas que a nuestros clientes les puedan surgir en el transcurso de su actividad cotidiana. Es por ello por lo que elaboramos un plan a medida para cada caso, garantizando de esta manera el éxito en los trabajos que realizamos.

A

A

MANQV S.A.C. no es flexible únicamente en lo que a planes de trabajo se refiere, sino que además velará por ajustar en todo momento sus presupuestos en base a las partidas económicas dispuestas por sus clientes, estableciendo el máximo grado de relación calidad-precio para cualquier tipo de servicio.

Es una empresa con amplio conocimiento en el Area de Vigilancia y Seguridad Integral, cuyos sistemas están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente, brindando atención personalizada, considerando que cada cliente presenta distintas necesidades de acuerdo al nivel de riesgo que se le presente en su vida cotidiana.

Nacimos con una filosofía clara, crear seguridad a medida, es decir, estudiar las necesidades en cada caso y en función de las mismas y de las circunstancias de cada cliente elaborar el proyecto correspondiente, pues Usted es único, nuestras soluciones también.

En MANQV SECURITY encontramos la solución más efectiva, técnica y económica a los problemas de prevención y protección de nuestros clientes.