Ventajas

 RESPUESTA Y SOLUCIONES A MEDIDA

Grupo Interactiva pone a su disposición un amplísimo abanico de opciones en lo que a servicios de seguridad se refiere.

Asimismo, ofrece la posibilidad de contratar un sinfín de figuras y categorías relacionadas con los recursos humanos.

La nuestra es una corporación responsable que responde con firmeza y seriedad ante cualquier situación, sea del índole que sea.

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada trayectoria profesional perfectamente constatada, dotando a este joven proyecto de la solvencia precisa a todos los niveles.

Estamos completamente capacitados para solucionar su problema, independientemente de cual sea este.

ATENCION PERSONALIZADA

El sector que abarcamos es sin duda alguna, uno de los más competitivos del mercado.

En nuestra corporación, somos conscientes de ello. Por tal motivo, trabajamos día a día sin descanso al objeto de estar a la vanguardia en lo que a alternativas se refiere.

Nuestra entidad, a diferencia de sus competidoras de mayor volumen, cuenta con la flexibilidad y adaptabilidad que otras por su tamaño, no pueden tener.

Nuestros Clientes no tienen que tratar con intermediarios, tratan directamente con la dirección y ésta atiende de inmediato todas sus necesidades, dando una respuesta eficaz e inmediata a toda clase de problemas que les puedan surgir en su quehacer diario.

PÓLIZAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Todas las empresas que conforman nuestro grupo empresarial disponen de una póliza de responsabilidad civil.

Dichas pólizas responden ante los agravios que puedan ocasionar nuestros trabajadores en el desempeño de sus funciones.

SOLVENCIA Y SERIEDAD

¡No engañamos a nadie! Nuestras propuestas son claras y transparentes. Nuestros contratos fiel reflejo de la relacion real.

Estamos tan convencidos de que nuestros servicios serán de su completo agrado, que si tuviera la sensación de que no estamos cumpliendo con lo convenido, puede dar por finalizado el contrato cuando lo desee.

¡Así de fácil! No necesitará ninguna jusitifación para ello, ya que en nuestra corporación entendemos que toda relación mercantil ha de fundamentarse en la plena satisfacción y confianza, una experiencia enriquecedora para ambas partes.