Nuestros Servicios

 Servicio de Vigilancia y Portería

El Personal de Vigilancia de MANQV S.A.C.., es minuciosamente seleccionado a través de un Departamento de Personal compuesto por el Encargado del Departamento y nuestra Licenciada en Psicología quien a través de varios test psicológicos es capaz de brindar un panorama de aptitudes y actitudes, desechando cualquier inconveniente de esta índole.

Finalmente, es nuestro Director de Instructores quien en última instancia se encarga de capacitar al personal en las actividades a desarrollar.

El proceso de selección e incorporación asegura la calidad técnica y moral de cada individuo de modo que los mismos posean las siguientes habilidades y aptitudes:

  • Buena Presencia
  • Honradez, Responsabilidad y Disciplina
  • Cortesía, Buen Trato y Criterio
  • Claridad en su comunicación oral
  • Habilidad para ejecutar instrucciones
  • Deseo de superación

 

Custodias Personales, Protección VIP y Portuaria

 

Nuestro personal realiza estrictos entrenamientos en seguridad,  primeros auxilios, comunicación y atención al cliente.

En forma constante se desarrollan cursos de capacitación en estrategias de prevención para formular técnicas de seguridad adecuadas a las particularidades de estos servicios.

Quien finalmente se incorpora a nuestro plantel, se distingue por su ética, buen sentido común, madurez y estabilidad emocional.

 


Custodia de Cargas

sEGURIDAD 7

El personal de nuestra empresa se encuentra altamente capacitado para los requerimientos del servicio de custodia de cargas.

Seleccionados minuciosamente, reciben permanentemente instrucción en los siguientes aspectos:

  • MANEJO DEFENSIVO
  • PRIMEROS AUXILIOS
  • PRÁCTICA DE TIRO CON ARMA DE FUEGO
  • DEFENSA PERSONAL
  • ADIESTRAMIENTO FÍSICO

La protección tanto de los camiones como de su tripulación, se extiende desde el primer momento en que hacemos contacto con ellos hasta que arriban a destino seguro, comprendiendo la cobertura total durante el rodamiento de las unidades.

El servicio se lleva a cabo tanto en nuestro país, como en toda Sudamérica, con gran trayectoria en dichos mercados.

Los camiones son escoltados por vehículos de última generación, radio controlados y con telefonía celular a bordo, siendo sustituidos periódicamente para disminuir las posibilidades de detención de los mismos.


 

Capacitación Personal

MANQV S.A.C., ampliando sus servicios, contamos con profesionales instructores que capacitan a nuestro propio personal y a personal de otras empresas de Seguridad para que se desempeñen como Agentes de Seguridad tanto Armados como Desarmados y Personal Especial para Seguridad en Eventos.

Asimismo, cada curso que se dicta en nuestro Centro se encuentra respaldado por la Evaluación Psicológica realizada en nuestras instalaciones, que corrobora el estado psíquico de cada uno de los participantes.


Monitoreo y Respuesta de Alarmas

Manqv 8Comercializamos marcas de primera línea para poder brindar a nuestros clientes lo más avanzado en tecnología de punta. Poseemos una alta capacidad de desarrollo, ingeniería e instalación de acuerdo a las necesidades para optimizar la inversión.

sistema vigilancia

Vigila tu empresa u hogar A través de Internet, con la más avanzada tecnología en celulares y computadoras convencionales.

Un CCTV es un medio de protección activo que le permite realizar, a distancia y en tiempo real, el control general de áreas e instalaciones, que lo convierte en medio eficaz de vigilancia exterior, interior y perimetral.

El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. También se pueden conectar directamente o enlazar por red (cámaras IP) u a otros componentes como grabadores digitales NVRs permitiendo no solo grabar las imágenes si no transmitirlas vía INTERNET y visualizarlas remotamente desde cualquier lugar del mundo e inclusive vía celular .

logos
Cámaras Inalámbricas
Las cámaras inalámbricas permiten colocar una cámara en cualquier parte sin necesidad de instalar cables. Además, la mayoría de los modelos disponen de varios canales, por lo que se pueden instalar varias cámaras inalámbricas y verlas todas desde un solo monitor.
 muestra camara
Cámaras IP
Permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un grabador NVR permitiendo no solo grabar la imágenes si no transmitirlas vía INTERNET y visualizarlas remotamente desde cualquier lugar del mundo e inclusive vía celular.
camaras IP
Cámaras Domo PTZ(Pan Tilt Zoom)
De última tecnología con un zoom óptico de hasta 36X, giro 360º, son capaces de conseguir cualquier detalle enfocando a la zona de interés. Producen imágenes claras con una calidad sorprendente, pues tienen la capacidad de girar y poder acercarse a una imagen según se desee. Ideal para centrales de monitoreo.
camaras domo
Cámaras Infrarrojas IR
Son de alta resolución, proporcionan una buena calidad de imagen durante el día, y por las noches conmutan a blanco y negro proporcionando imágenes claras, gracias a los leds infrarrojos que permiten ver en la oscuridad.
Camaras infrarrojas
Cámaras Box
Son vari focales, proporcional calidad de imagen por la variedad de lentes. Son apropiados para controlar actividades en cajas y áreas importantes que vigilar, son de alta resolución y de alta sensibilidad a la luz.
camaras box
Cámaras tubo
Son muy versátiles, las tenemos de varios tipos de resoluciones, desde estándar 420TVL hasta de alta resolución 520 y 600 TVL. Ideales para control externo, también puede cubrir distancias de hasta 100 metros.

 


Otros Servicios Complementarios

Manqv5

  • Limpieza Integral
  • Limpieza de Vidrios
  • Suministro de Personal temporario y Eventual
  • Sistema de cobranzas, mantenimiento y apoyo operativo